Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

domingo, 19 de febrero de 2012

José Miguel Pérez García, Don Carnal 2012.

 
     Estos días os iré presentando a todos los protagonistas de nuestro Carnaval Aguileño, y como no, empezaré con la figura de nuestro don Carnal 2012, José Miguel Pérez García. Un chaval extraordinario que me facilitó todo lo necesario para realizar un gran reportaje. Agradecerle a él y a su familia, Juan, Milagros y Juan Francisco el trato dispensado. Un abrazo para José Miguel y levantar con el el brazo al grito de ¡Viva el Carnaval Aguileño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario