Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 7 de febrero de 2012

Con Ustedes ¡ El Carnaval de Águilas !


     El próximo día 11 de Febrero con el Cambio de Poderes se dará el pistoletazo inicial al Carnaval de Águilas 2012. Fiesta considerada de Interés Turístico Nacional, se enfrenta este año a la grave crisis que azota a las Peñas de Carnaval al igual que al resto de los mortales, por lo que hace sembrar dudas de la calidad del mismo. Estoy seguro que todo saldrá adelante, pues la imaginación y sacrificio de los Aguileños, ha demostrado año tras año que no hay crisis ni lluvia que pueda con nuestro Carnaval. Este año subiré de manera diaria imágenes y galerías que demostraran que nada ni nadie detiene a esta Fiesta y que el Colorido, Fantasía e Imaginación brillarán este año porque ¡Águilas es Carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario