Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Jose Luis Salas el de "Las Gaseosas".


     Hablar de José Luis Salas " El de las Gaseosas" es hablar de palabras mayores en el Carnaval de Águilas.
     Carnavalero de Pro, máscara de oro de nuestra Fiesta y siempre dispuesto a sorprender. Este año los amigos de la extraordinaria Peña de "La Rata Loca" lo han incluido en su espectáculo dándole un protagonismo principal. En la imagen lo vemos en la Carroza del Museo de Cera presentando a varias personalidades de la canción española. Miembros de la Peña, lógicamente, disfrazados y con un ritmo y desparpajo fantástico. Precedidos del "Equipo Nacional de Natación Sincronizada", con Melen y Caballero al frente que nos ofrecieron una parodia excepcional. Mis felicitaciones.
     José Luis, este año he echado de menos tu medio bigote, tus billetes y tu desfile junto a tu inseparable cuñado Aguilar, pero nos has dado un momento grande junto a los de La Rata Loca. ¿Que tienes preparado para el año próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario