Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

domingo, 3 de febrero de 2013

Carnavales de Águilas 2013 ¡Empieza el espectáculo!

     Ayer, día 2 de Febrero de 2013 con el cambio de Poderes, podemos YA decir, que están aquí los Carnavales de Águilas.
     Por delante dos semanas de fiesta y alegría, que para como están los tiempos van a venir como agua de Mayo.
     Os presento a los personajes de este 2013.

La gran figura de estas fiestas:  Salvador, Don Carnal, de la Peña World Fantasy.


Este año tenemos una guapísima Cuaresma.  Inmaculada, de la Peña Adamantium.


Una joven y bella Musa la que podremos admirar estos días, Gema, de la Peña Matalentisco Boy´s.



Y no menos atractiva, aunque en su papel no le queda más remedio que cambiar de aspecto, María del Carmen.


Ellos son los protagonistas y no me cabe la menor duda que dejarán bien alto el pabellón del Carnaval Aguileño. ¡Suerte y a divertiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario