Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 8 de marzo de 2011

Mussona. Carnaval de Águilas 2011.

Estos días iré subiendo imágenes y anécdotas personales de los Carnavales de Águilas 2011. Desde aquí felicitar a Antonio Miras García por su extraordinaria bajada del Castillo de san Juan de las Águilas y su puesta en escena, y la fantástica colaboración de su Domador Alfonso, atento en todo momento de las necesidades de Antonio.Estas semanas subiré a mi Área Web www.fotografoslorca.com/ y www.agustinmarin.com/ las Galerías de los diferentes Desfiles y Actos que conforman nuestro CARNAVAL AGUILEÑO. Feliz Carnaval a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario