Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 7 de febrero de 2017

Penélope

     Si la desidia se personificara se llamaría Penélope. Velero abandonado por sus dueños en el puerto de Águilas, mil veces denunciado por parte de las autoridades locales y portuarias de nuestra localidad acabó con su hundimiento fechas atrás. Lo he visto deteriorarse estos últimos años, saqueado, expoliado de su belleza anterior ante la vista de todos y acabando hundido con la pasividad y vergüenza que nos caracteriza.
     ¿Quien pagará su rescate?






martes, 17 de enero de 2017

El Embalse.

     Una de las actividades que realizamos con la Asociación Fotográfica José Matrán es la de fotografiar nuestro entorno, es decir, nuestra región o lugares de interés para el grupo que conforma dicha Asociación. En este caso, nos desplazamos a Mula,  localidad de nuestra compañera y fotógrafa Cristina Gutierrez.Os aseguro que vale la pena recorrer su casco antiguo o incluso subir a su castillo donde tenemos unas vistas espectaculares de la población y su entorno.
     A poca distancia de Mula encontraremos el embalse de la Cierva, espacio natural espectacular donde se puede disfrutar de la pesca, deportes de montaña como la escalada deportiva, trekking, bicicleta de montaña o simplemente pasear por sus senderos.
     ¿A que estáis esperando para visitarlo?


miércoles, 4 de enero de 2017

Mar en calma.

     No creo que haya algo tan apacible como ver salir a la mar un pequeño bote de pesca. Siempre les deseo la mejor de las suertes. Son muchos años presenciando estas escenas y cada año que pasa me doy cuenta que el puerto pesquero ya no es lo que era. Menos embarcaciones, menos pescadores, como dicen ellos, poco pescado en la mar. Creo que hubo un tiempo en el que se pretendía vincular la pesca con el Turismo en nuestra localidad, pero de aquello nunca más se supo.


sábado, 31 de diciembre de 2016

Se acaba un año y empieza otro...

     Tomo de nuevo carrera y me dirijo de nuevo a todos vosotros compartiendo vivencias, imágenes que no dejan de ser parte de mis recuerdos, en definitiva, de mi vida.
     No prometo una foto cada día, pero si que me esforzaré para veros todas las semanas.

¡ SUERTE PARA EL 2017 !

Playa de Calarreona.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un aguileño en la Luna.



     Otro año más con todos vosotros. Este año pretendemos conseguir que nuestra Fiesta sea considerada de Interés Turístico "Interestelar".
     Bromas aparte, nuestro único interés es que todo aquel que vaya a ver nuestras actuaciones lo pase realmente BIEN y que disfrute con todo este grupo carnavaleño.

     Prometemos que el año próximo pondremos nuestro mayor interés en que todo el jaleo de las entradas se minimice al máximo.

                  ¡NOS VEMOS EN EL AUDITORIO!

viernes, 7 de marzo de 2014

The Murga Freak Show

      Desde aquí agradecer a todo el público su presencia y las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo después de las actuaciones del día anterior. Esperamos y deseamos que hoy lo hagamos como mínimo igual que ayer. Hay gente que me pregunta cual es el secreto de todo, y yo contesto que somos "como hermanos", ratos buenos, ratos malos, pero lo que siempre prevalece es la amistad y el cariño.


martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval, Carnaval...

     Estos días iré subiendo una selección de imágenes de nuestro Carnaval 2014.
     ¡Espero que os gusten!



miércoles, 26 de febrero de 2014

Y con Ustedes...

     Como cada año, ya estamos aquí. Todo preparado y calentando motores para que los próximos días 6 y 7 de Marzo demos el do de pecho en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas.
     Con las entradas practicamente agotadas para las cinco funciones que realizamos solo nos queda agradecer la respuesta de la gente de nuestra localidad y esperamos estar a la altura de la espectación que se ha creado.
     Aprovecho para desear a todos los "Carnavaleños" un maravilloso Carnaval 2014.


   

martes, 31 de diciembre de 2013

Volando hacia el 2014.

     Este año que se acaba lo dejaremos tal y como está. Espero y deseo que el próximo nos de un pequeño respiro y permita que retomemos la normalidad en todos los ámbitos.
                                                             
                                                                  ¡¡ FELIZ AÑO  2014!!


martes, 1 de octubre de 2013

Embalse de La Cierva. Mula.

     Recientemente visité junto a varios compañeros de la Asociación Fotográfica "José Matrán" el extraordinario paraje que rodea la bella localidad de Mula. Por la mañana pudimos disfrutar del nacimiento de la Fuente Caputa. Abrigada por una inmensa pinada, llegamos a ella tras andar unos dos kilómetros.
         Después de un par de horas fotografiando la zona nos dirigimos al embalse de La Cierva. Las vistas son maravillosas, la tranquilidad es total y se convierte en un paraíso para los pescadores de río.
     Aquí os dejo la muestra de que no me invento nada.