Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 7 de marzo de 2014

The Murga Freak Show

      Desde aquí agradecer a todo el público su presencia y las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo después de las actuaciones del día anterior. Esperamos y deseamos que hoy lo hagamos como mínimo igual que ayer. Hay gente que me pregunta cual es el secreto de todo, y yo contesto que somos "como hermanos", ratos buenos, ratos malos, pero lo que siempre prevalece es la amistad y el cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario