Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 20 de febrero de 2013

El Turista.

     No me gustaría confundir con el título de la entrada, mi modelo es Pepe Clemente, un colega de toda la vida, currante y muy carnavalero, lo de turista es el mote. Nunca le he preguntado de que viene el tema, pero a estas alturas creo que no tiene importancia.
     Recuerdo cuando me comentó que quería disfrazarse, de Lenny Cravitz me decía, entre una mezcla de éxtasis y nerviosismo, me voy a currar una guitarra "guapa", normal, él es diseñador gráfico y tiene gusto para esas cosas, un colega me va a tatuar "de puta madre" y a mi no se me ocurre otra cosa que decirle "te voy a fotografiar para que puedas vacilar delante de tus coleguillas". La sesión tuvo su miga, sobretodo cuando me dijo que quería una fotografía solo con la guitarra, y cuando digo solo es SOLO.
     Lo pasamos bien, Alexandra, su mujer y yo disfrutamos viéndolo contornearse a ritmo de la música del verdadero Lenny mientras sonaba por el IPhone de Pepe.
     Aquí os dejo un par de imágenes de la sesión, pero como le dije por la noche en el Casino, los cubalibres te los tenias que haber tomado a las 5 de la tarde.


     Y una en Black & White.


No hay comentarios:

Publicar un comentario