Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 16 de febrero de 2012

Eva María, Nuestra Musa.


     Eva María Mesas Salas será la gran protagonista el próximo día 18 del presente mes. Los carnavaleros ya estamos contando las horas y deseando ver su bello semblante asomar en el balcón del Ayuntamiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Águilas. La Fachada Neo-Mudéjar se iluminará y abrigará su pregón anunciando la vorágine, la fiesta y el desenfreno de todos aquellos que amamos el Carnaval Aguileño. Y recuerdo aquel poema de Delmira Agustini :
                 
                               Yo la quiero cambiante, misteriosa y compleja;
                         Con dos ojos de abismo que se vuelvan fanales;
                         En su boca, una fruta perfumada y bermeja
                         Que destile más miel que los rubios panales,
.. . .                         A veces nos asalte un aguijón de abeja;
                         Una raptos feroces á gestos imperiales
                         Y sorprenda en su risa el dolor de una queja;
                         En sus manos asombren caricias y puñales!.
. . .                         .Y que vibre, y desmaye, y llore, y ruja, y cante,
                         Y sea águila, tigre, paloma en un instante,
                         Que el Universo quepa en sus ansias divinas;
                         Tenga una voz que hiele, que suspenda, que inflame,
                         Y una frente que erguida su corona reclame
                         De rosas, de diamantes, de estrellas ó de espinas!


      Todos estaremos allí junto a ella, esperando el momento, deseando que comience todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario