Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 9 de febrero de 2010

Y en Águilas me quedé.

Lamento la espera, pero andamos entre coberturas del Carnaval para La Opinión,prensa regional murciana para la cual colaboro en temas deportivos, un par de bodas por entregar y el Taller Fotográfico que estoy impartiendo. El título de esta nueva entrada "Y en Águilas me quedé" lleva doble sentido, pues me trae recuerdos nostálgicos de mi niñez ya que así rezaba un eslogan que solian llevar los vehículos en forma de pegatina en los años 70 y por supuesto, el hecho de aterrizar de una manera perpétua en esta población que vió crecer a mi familia.
Jamás perdimos el contacto con Águilas, incluso viviendo a 700 kilómetros de ella se respiraba ese aroma a murciano con el "ico" e "ica"; Mis padres aprovechaban cualquier fiesta para recorrer esos cientos de kms para poder reencontrarse con los suyos aunque solo fueran pocos dias los que estuvieramos con ellos.
Cada uno tiene sus recuerdos y uno de mis mayores placeres era acercarme al espigón para poder observar la Bahía de Levante de una manera diferente, es decir, mirar al pueblo desde el mar o así era lo que a mi me parecía.Ahora que resido en Águilas lo visito muy a menudo, conozco a la fauna que allí habita, pescadores, jubilados, trabajadores de la Pescadería, etc.
Llevo fotografiándolos desde que vine de Mataró, ahora ha cumplido 18 años, y parece que fue ayer cuando dejé la tierra en la que nací a la cual añoro, al igual que me ocurria con Águilas cuando vivia allí.
La imagen es de los Norays que se encuentran el la punta del puerto pesquero, fotografía fusionada a partir de 5 imágenes con técnica HDR lo cual le da un aspecto hipe realista, con gran detalle lumínico, muy interesante especialmente para fotografía arquitectónica y de paisaje.
Aprovecho esta entrada para recordaros que estamos en "Carnaval", no dejeis de venir a disfrutar de esta Fiesta tan especial para nosotros y traeros el disfraz para poder mezclaros entre nosotros.
Tambien os recuerdo que mi gente, La Murga Los Ciegos, Ciegos Perdíos saldremos a presentar "el tipo" este próximo sábado en pasacalles y comida-actuación en el Restaurante Oriente y por supuesto el viernes dia 19 de Febrero a las 21 horas, la actuación en la Carpa instalada en el puerto, a la cual, os recomiendo que vayais con antelación ya que suelen haber tiros, hostias y puñaladas por entrar.
Las imágenes del Carnaval las iré subiendo a la galería de mi website  http://www.agustinmarin.com/ y todo aquel que quiera las fotografías en alta resolución, copia impresa o album digital  aquí dejo mi mail para consultas y pedidos. agustinmarin@gmail.com  ¡Viva La Murga Ilegal!    ¡Viva el Carnaval!    ¡Nos vemos en la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario