Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

domingo, 14 de febrero de 2010

Los personajes y el famoso.

Como hubiera dicho mi abuela "Unos ganan la fama y otros cardan la lana".
La explosión del Carnaval Aguileño ha llegado en forma de presentador de programa de moda, pero yo me quedo con el sorprendente colorido de nuestra Cuaresma Sonia, la originalidad del Carnal "Chaché" Cuerva y la absoluta belleza de La Musa Jessica. Como ya comenté ayer, La Mussona Alfonso de sobresaliente.
Mañana comienzan los desfiles oficiales y el tiempo quiere aguarlos, pero esta gente es muy dura. Os lo puedo asegurar.
Hoy nos hemos visto en las calles y mañana ¡tambien! aunque ciertamente afónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario