Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

domingo, 21 de febrero de 2010

¡ Si Señor !

  Eran las 02,15 a.m del domingo 21 de Febrero, se abre el sobre que dictaminará quien ganará el Premio Especial "A lo mejor del Carnaval de Águilas" y gritan: ADAMANTIUM.
  Creo que de los cientos de gente humana que allí nos encontrábamos, a ninguno se nos pasó por la mente que no era un premio merecido. Ya el año anterior rozaron el galardón, por originalidad, colorido y vistosidad. Me imaginaba a los miembros de la peña recogiendo las anillas de las latas de refresco que utilizaron para confeccionar su traje (15.000 creo recordar, y si no es así agradecería que me rectificasen) y poco a poco ir uniendo todas ellas hasta conseguir una obra artesanal; El diseño bien vale que se exponga en una exposición como ARCO o en el museo de Arte Moderno.
  Este año han rizado el rizo y como materia prima principal han utilizado globos, cientos de ellos, que junto a una fantasía Indio-Americana y un volumen en sus espalderas llevado a su máximo exponente han provocado el aplauso general  y el convencimiento de que este era su año.
  En tiempos de crisis siempre prevalecerá la originalidad por encima de TODO, y estos chicos de Adamantium están por encima de la crisis. Todos los carnavaleros Aguileños ya nos preguntamos ¿Con que motivo nos sorprenderan  en el 2011?  Mi mas sincera Enhorabuena. Ahora solo falta cobrarlo.
  A mi personalmente solo me queda desear que el próximo se porte como el que ya dejamos, intenso, con trabajo, buenos amigos y siempre en familia.
    Carpe Diem

Ah! aquel que necesite imágenes de estos dias, ya sabeis, agustinmarin@gmail.com

2 comentarios:

  1. Ese premio es merecidísimo por parte de esa gran peña que es Adamantium. El único "pero" que yo les pondría es que no es un traje para salir al desfile a disfrutar, sino más bien para sufrir, aunque haya merecido la pena ese sufrimiento.Enhorabuena y a disfrutar el premio.

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por esta entrada! Y por el reconocimiento. Siempre nos quedamos con esto... Te rectifico lo de las anillas (jejejejeje): Eran 15.000 por cada traje de hombre y unas 10.000 por cada traje de mujer. Así que fueron unas cuantas más. Jejejeje.

    ResponderEliminar