Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 27 de enero de 2010

Mientras escucho a mis paisanos.

Mientras escucho a mis paisanos, chirigota de Beniaján, que por segundo año consecutivo se han presentado en el famoso concurso de agrupaciones carnavalescas en el Teatro Falla, de Cádiz, me recuerdan lo poco que nos queda a nosotros para recibir a nuestro Carnaval Aguileño.¡Les deseo lo mejor a esos yogures griegos!
Entre formatos de imagen, espacios de color y tamaños de impresión me muevo estos dias.Hemos llegado a la tercera semana del Curso de Fotografía Digital que estoy impartiendo para el Centro de la Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Águilas y realmente estoy sorprendido por el interés que muestran las alumnas, aunque desde que llegó Paqui Lajarín la cosa se ha removido un poco, y no para mal, sino todo lo contrario. Hoy apareció con un termo de chocolate y un bizcocho para el descanso que solemos hacer y es que quien la conozca sabe de la capacidad de sorprender que tiene Paqui.
Quien esté un poco inmerso en esto de la fotografía ya conocerá a Andrzej Dragan, fotógrafo polaco y creador del Efecto Dragan. Gracias a dicho efecto se ha creado toda una legión de seguidores, entre los cuales me incluyo, en el que se consiguen  retratos con un elevadísimo contraste manteniendo un excelente equilibrio entre tonos frios y cálidos, se enfatizan los detalles dramatizando así sus imágenes. Recomiendo que visiteis su website y que opineis vosotros mismos. Pero como acostumbro a decir ¡Sin abusar!
Aquí os dejo un ejemplo con estos retratos que realicé en la Feria de Asociaciones "Octubre Joven" de tres personajes Aguileños, que amablemente posaron para mi y otro de mi amigo Domingo "El Ganaero" con motivo de los Carnavales del 2009.
Como diría mi colega Ángel Benítez:  CARPE DIEM

1 comentario:

  1. Te dejo un saludo de mi paso por aquí.
    Para que luego no se diga,eh?.
    Cuídate esas cuerdas vocales que tu sabes que eres una pieza importante y te necesitamos al cien por cien en nuestra querida murga.

    ResponderEliminar