Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 7 de enero de 2010

Sus Majestades.













Es de recibo una entrada especial a sus Majestades de Oriente.Precedidos de una gran carroza alusiva a la película de Disney La Bella y La bestia y de todos sus personajes,tambien en grandes carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar irradiaban felicidad y lanzaban a la multitud toneladas de caramelos.Todo muy solemne al llegar a la Glorieta, pues allí esperaban el Sr. alcalde y la Sra. concejala de cultura.Repartieron juguetes a gogó y no se fue nadie sin su regalo,incluso Melchor mi rey favorito me sentó en sus rodillas y me pregunto: ¿Te has portado bien?, logicamente le respondí que si y que este 2010 me portaría mejor todavía.Me comentó que a pesar de la crisis las cosas irian bien y que me tendría en sus oraciones ¿que mas puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario