Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 1 de enero de 2010

Calentando motores.






Ya iréis conociendo al grupo que me rodea.La Murga Los Ciegos,Ciegos Perdios es a los Carnavales de Águilas lo mismo que La Cuerva o los Cascarones.Como todos los años nos reunimos para la famosa Vinada que nuestro compañero Juan el del Peñarubia nos prepara con gran esmero, y que Los Mellizos aderezan con unos cuantos chuletones.Éxito rotundo y es que a la hora de preparar las letras uno tiene que estar bien alimentado.Aquí os dejo unas perlas de lo que fue la jornada.En Febrero nos vemos en las calles.La calidad fotográfica la dejaremos para otras entradas, lo que cuenta es el documento gráfico.

1 comentario:

  1. Caramba Agustín!! Eres el "yerno" que a toda
    suegra le gustaría para su hija!!
    Jjajajajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar