Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Os presento mi website


Con mi nueva website pretendo mostrar mi trabajo de una forma dinámica y elegante.Galerias dedicadas a trabajos profesionales, bodas, comuniones, imagen documental,etc, y a fotografía de autor.Como ya os dije en el blog, estais todos invitados.Logicamente habrá una página dedicada a mi localidad, Águilas,Murcia, en la cual intentaré mostrar la belleza que posee.Espero que la disfruteis tanto como yo.Todo en www.agustinmarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario