Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy empiezo a caminar...con nueva imagen.

Quiero agradecer a todos aquellos que me conocen y especialmente a los que de verdad me quieren, el hecho de que esté tecleando estas letras con la ilusión de "un crio chico". La aventura a la que fui empujado allá por el mes de Mayo se ha traducido en TRABAJO y AMIGOS y eso me enorgullece pues compruebo, que mi esfuerzo por hacer algo , sobre todo con el corazón y la pasión que siempre le dediqué a la Fotografía de aficionado está dando sus frutos. Bodas,Talleres y otras Hierbas.
Gracias Juan, Ana, Cele,Rosalía,Jesús, Encarni, Pep, Malena,Dani, Ana Belén,Gustavo, Victoria,Federico,Amparo,Alfredo,Elsa,a los chicos de El Beso de Sara,a los pequeñajos, La Opinión de Murcia y demás "amigos" que han confiado en mi, y a los que confiaran en el 2010.
A partir de Enero impartiré el primer Taller fotografíco digital que organiza el Centro de la Mujer por medio del Ayuntamiento de Águilas.Seguro que vamos a disfrutar.El Carnaval de Águilas está a la vuelta de la esquina............ todo transparente, como el rio Castril.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Agustín, y que tu blog fluya...como esas aguas cristalinas del río Castril (me encanta la foto). Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de estar viendo este blog.

    Un abrazo enorme... te iba a decir, que "suerte" en este nuevo camino, pero creo que ni la vas a necesitar.

    Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por el esfuerzo, la dedicación y el empeño que le estás poniendo a lo que, en un principio era un hobbie para ti y que, a la postre, se ha convertido en tu profesión. Gracias por ser mi amigo.

    ResponderEliminar
  4. JOSE Y EVA OS DESEAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
    FANTASTICA LA FOTO DEL RIO DE CASTRIL,ERES UN HACHA.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar