Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2009

No todo va a ser trabajar...



Y parece que fue ayer.. Así comienza el texto que nuestro amigo y secretario Rafael Morosoli redactó en su momento para conmemorar el 10º Aniversario de la Asociación Fotográfica "José Matrán", de Águilas,Murcia.
Lógicamente no pudimos asistir todos, comidas de empresa, cenas familiares,etc, pero hubo una buena representación de esos apasionados por la fotografía que conformamos ese grupo humano Aguileño.El ágape lo celebramos en el Restaurante Los Mellizos,al cual queremos agradecer el trato dispensado y la suculenta cena que pudimos degustar.
Esperamos que dentro de diez años podamos reunirnos todos de nuevo, eso significará muchas cosas, que la Asociación late todavía, que nosotros nos encontramos bien y mucho más.
Ojalá, nuestro ayuntamiento de Águilas siga confiando en nosotros porque, a buen seguro, tenemos mucho que ofrecerle a nuestra localidad.Ilusión y ganas no nos van a faltar.
Desde aquí y en este caso como Presidente de la Asociación me gustaría felicitar a todos mis compañeros por su amistad y afición por este arte que nos une. También felicitar estas Fiestas Navideñas y desear que el 2010 sea venturoso y fructífero
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario