Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 23 de marzo de 2010

Tiempo de Comuniones.

     Va siendo hora que hable de mi trabajo.Como diría un paisano nuestro, en estas fechas tan señaladas, llegan las comuniones y con ellas los trabajos fotográficos que realizamos a esos pequeños seres menudos.
     Para este tipo de encargos me gusta utilizar la sencillez, los gloriosos fondos que nos ofrece Águilas, nuestra localidad y a lo sumo, un ligero lienzo negro en la que destaque el sujeto principal.
     Mi mayor preocupación es poder conseguir unas pieles naturales y una buena definición en los trajes, que para eso los llevan y cuestan caros.Intentar que el niño o la niña disfruten con la sesión y crear un juego con ellos para que el aburrimiento pase a un segundo término.Así de sencillo. En las fotografías, Irene Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario