Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

martes, 13 de abril de 2010

Antes de..

Antes de que se cuelgue el ordenador por enésima vez y que los Sres. de Telefónica me dejen sin línea durante otros 12 dias, me dispongo a subir una nueva entrada con un pequeño detalle del trabajo de esta semana. Aquí podéis ver a mi colega LUIS en pose James Dean desde la terraza del Restaurante de La Lonja.Si por él hubiera sido, en todas las fotografías, aparecería con mis gafas de sol  y si me descuido tambien se hace cargo de las cámaras. -todo un crack- Seguimos con las Comuniones 2010, alternando con las Bodas en Mayo.Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Perdona compañero pero no puedo guardarme lo que he pensado nada más ver la foto de el chaval...colega, no me negarás que le quedan las gafas mucho mejor que a ti!!!!
    Anda que no regalarle las gafas al chico", tienes delito, macho.

    ResponderEliminar