Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

lunes, 5 de marzo de 2012

Final de Fiesta.


     Ha pasado una semana desde que el Carnaval Aguileño acabó con el último acto celebrado en la Playa de Poniente. La Quema de Don Carnal y el reinado de La Cuaresma, donde nuestra querida Isabel se erige como protagonista principal, cierra dos semanas repletas de actividades, concursos y desfiles.
     El Carnaval 2012 pasará a la historia como el que la Crisis Nacional no amilanó a miles de aguileños, que demostraron una vez mas que por algo es nuestra Fiesta principal. Yo personalmente he quedado gratamente sorprendido por la cantidad de Peñas que han decidido tomarle el pulso a las estrecheces económicas y que con originalidad, pasión y sacrificio, han desfilado por nuestras Avenidas con ritmo y entusiasmo derrochando extraordinarias coreografías, excelentes carrozas, magníficos trajes y buen humor.
     El año sabático que se tomó Adamantium ha logrado sus frutos, ya que una vez mas ha logrado entusiasmar al público con sus carros y su volumen barriendo en el apartado de premios , no solo con el Premio Especial a lo Mejor del Carnaval, si no también al Mejor Diseño, a lo Mas Espectacular y Premio Ángel Ferrer a lo Mas Original. ¡Mis Felicitaciones!
     Quisiera agradecer a los personajes el trato que me dispensaron en todo momento y a sus familias por la cordialidad que han demostrado conmigo. De la Federación ya hablaré en otro momento...
   

     Recordaros que tengo a vuestra disposición cientos de imágenes de las Peñas de Carnaval, personalizadas y a unos precios muy económicos. Contacto en  https://www.facebook.com/AgustinMarinLopez en mensajes privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario