Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 14 de marzo de 2012

CRI CRI CRACK ! con Yampo Teatro.




     El pasado día 10 de Marzo a las 21,00 horas el grupo teatral YAMPO TEATRO estrenó su nueva obra en el incomparable marco del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta elena de Águilas, Murcia.
     María Piñero, Victoria Nieto, Fran Giménez y Lucas Gil como actores y bajo la dirección de Rocío Carrasco y la técnica de sonido Lorena Piñero pusieron en escena su última aventura con el espectáculo CRI CRI CRACK !    Todos los textos son de Fran Giménez.
     Con buen ritmo desplegaron sus dotes artísticas con una serie de scketchs que entusiasmaron al numeroso público que asistió a la función.Los nervios del último ensayo se transformaron en seguridad absoluta desde el inicio de la obra y otra vez mas demostraron toda su veteranía y seguridad, sacándole las carcajadas de todos los asistentes.


     Les deseo toda la suerte del mundo porque son grandes actores y mejor personas,  agradecerle la facilidad que me dieron para realizar un buen trabajo y el hacerme sentir como uno de ellos; Ello se transmite en las imágenes que conseguí y que aquí os quiero mostrar con un pequeño apunte. Ojalá les depare muchos triunfos esta obra y que algún día den que hablar a nivel Nacional. De momento ellos si pueden decir que son profetas en su tierra.
      Fotografías de Agustín Marín de la Obra Cri Cri Crack ! en el Auditorio de Águilas, Murcia.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario