Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 22 de julio de 2010

Neil & Katey

Después de unos problemillas con la línea telefónica, me dispongo, de nuevo, a contaros lo que voy realizando ultimamente. La Boda de Neil y Katey la realizaron en el remodelado Castillo de San Juan de Terreros y la ceremonia fue diferente, cosa que agradece uno, pues el planteamiento del trabajo es toda una sorpresa. Fue genial, la pareja e invitados nos trataron maravillosamente y eso luego se refleja en el album. Les deseo lo mejor y nos vemos en Septiembre.¡My Best Wishes For New Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario