Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 1 de julio de 2010

El Espíritu del Éxtasis


 Charles Stewart Rolls y Henry Royce cuando se conocieron allá por el año 1904, no se podían figurar, que de su unión como constructores de vehículos comercializarian una de las mejores marcas de automóviles que jamás se hayan fabricado.El distintivo característico es una "Señorita Voladora" conocida como El Espíritu del Éxtasis.Alfredo y Fina saben de lo que hablo.Por ese motivo, llegar a la ceremonia de Boda en un Rolls Royce siempre distingue de una manera especial. En la imagen el coche de los novios junto al Casino de Águilas, que fue donde celebraron el enlace.

1 comentario:

  1. Hola Agustín, amigo. Veo, a través de la foto, que me has vuelto a cojer el coche de nuevo. Por favor, en sucesivas ocasiones, infórmame antes que cuando fuí a cojerlo para ir a trabajar me encontré con que te lo habías llevado por enésima vez y sin previo aviso.
    Gracias, sé que lo entenderás. Abrazos cordiales de tu amigo Cali.

    ResponderEliminar