Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 6 de agosto de 2010

Que tiempos aquellos.


Que tiempos aquellos, cuando disfrutábamos del buen futbol en Águilas y las peñas florecian como cardos borriqueros en primavera.Han quedado muy buenos amigos y algún que otro "enemigo" en forma de Rey salvador, llegados normalmente de allende los mares, dígase Murcia o alrededores.Enseñame la Pasta, Coge el dinero y Corre como aquella extraordinaria película de Wody Allen, como prestidigitadores venian, echaban unos "polvos" y desaparecian.Siempre quedará el Museo del Futbol Aguileño, sus recuerdos y sus fotografías, donde recordaremos o creeremos recordar caras conocidas, momentos gloriosos del Futbol en nuestra localidad.Antonio el "Dela" solicitando instantaneas para engrosar sus murales y Pedro Morata invitando al mejor jugador de la actualidad para que visite las instalaciones del vetusto Estadio del Rubial, como diría mi amigo Jaime Zaragoza.Estas fotografías ya son historia;Temporada 2005,-06 partido que nos enfrentó a un Alicante bien armado y que con un solitario gol en su estadio nos apeó del ansiado ascenso.La grada enfervorecida apoyó a su equipo y lo despidió con una atronadora ovación. No era para menos, nos hicieron soñar y bien se merecieron nuestros aplausos.Este año, Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario