Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

lunes, 4 de octubre de 2010

Volviendo al tajo.

Pasó el verano sin pena y sin gloria, el otoño se echó encima y las mangas de las camisas pronto volverán a lucir en todo su esplendor. Mientras tanto todo sigue igual, es decir, todavía no me ha tocado la primitiva y lo lucho con el sudor de mi frente. ¿Como debe ser el celebrar con un buen cava el premio de la Lotería Nacional y fotografiarte al mismo tiempo?... a lo que iba, este fin de semana ha comenzado "Octubre Joven" con la Feria de Asociaciones. Han habido recortes presupuestarios, como no, y el número de Asociaciones que normalmente exponen ha descendido de forma exponencial. Eso significa que a parte de no haber dinero tampoco hay ganas, y la participación de la gente de Águilas en las actividades que se han realizado tampoco ha sido elevada, vamos, que si ha caballo regalado le miramos el dentado "apaga y vámonos". La Asociación Fotográfica "José Matrán" ha estado bien representada y las actividades que ha realizado se pueden considerar como satisfactórias; Exposición de retratos Aguileños como álbum familiar, Proyección de montajes digitales y el ya emblemático Fotomatón ha sido el trabajo que hemos llevado a cabo este año. La Fotografía que acompaño a la entrada es la dos miembros de la nueva Unidad de intervención Canina que ha puesto en marcha Protección Civil. El día 23 de Octubre guiaré a un buen grupo de amigos aficionados a la Fotografía en una sesión nocturna . Buscaremos rincones con poca luz y largas exposiciones alrededor del centro de Águilas. Espero no perder en la oscuridad a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario