Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Noomi Rapace y Los hombres que NO amaban a las mujeres.

Seguramente este nombre no os diga nada. Noomi Rapace es una actriz sueca, totalmente diferente a lo que con asiduidad vemos en las películas de Alfredo Landa, es decir, chica rubia, un metro ochenta y de pechos mas bien proporcionados. Aparenta ser una muchacha frágil, no es alta, ni voluminosa en carnes pero lo supera en amabilidad y simpatía. Esta Fotografía se realizó en el verano del 2009 para la revista DIEZ MINUTOS como ocasión de la entrega de "Las Águilas de Águilas", premios que entrega Antonio Santiago cada año (cuando colaboran, y el que sea de Águilas ya me entiende). El Hotel D. Juan  fue el lugar que acogió el evento y el maestro de ceremonias, junto a Antonio corrió a cargo de Pedro Morata. Aprovecho que hoy la cadena Cuatro TV ofrece el 2º y último episodio de la primera película: "Los hombres que NO amaban a las mujeres" en el que Noomi interpreta el papel principal de Lisbeth Salander. Después de conocerla y fotografiarla tuve la oportunidad de ver la película en los cines El Hornillo y todavía me pregunto como una chica de esas características puede meterse en un papel tan crudo y arriesgado. Será que es una gran profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario