Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 27 de junio de 2013

Águilas se mueve.

    No cabe duda que nuestra localidad se mueve. Bajo el manto de crisis que nos envuelve, siempre asoma un pequeño rayo de luz, y esta vez convertido en deporte, aparca los sinsabores diarios.
     El verdadero aficionado al deporte, en general, está disfrutando este 2013 de grandes y excelentes eventos de toda índole. Tanto a nivel regional, como nacional e incluso internacional, nos han visitado un grupo nutrido de los mejores deportistas nacionales y extranjeros. El último ejemplo es la visita de la selección nacional de baloncesto femenina que en estos días se está batiendo por conseguir el título europeo. Poco antes en los campeonatos nacionales de atletismo PADDI, hemos disfrutado con las melladas de oro conseguidas por nuestro amigo y paisano Jose Antonio Expósito, en las pruebas de cien metros lisos y salto de longitud, consiguiendo la mejor marca mundial de la especialidad con siete metros treinta y seis centímetros.
     La selección nacional de fútbol sala recaló en Águilas para la preparación del europeo, que a la postre logró con una gran brillantez. Eso quiere decir que otras selecciones nacionales europeas nos han visitado y han podido descubrir un pueblo caluroso y deportista.
    Nuestro equipo local de Hockey en línea pudo saborear las mieles del éxito alcanzando el pasado título nacional de liga, cuya fase final se celebró en las recién estrenadas instalaciones del patronato municipal aguileño.Una gran sorpresa, dadas las multitud de dificultades que han tenido los chavales a lo largo de estos años "mendigando" pistas en la capital de la región. Debo recalcar que ningún jugador aguileño es profesional y no se ganan la vida con ello.
     Por último, que no menos importante, el campeonato nacional de triatlon por equipos y el campeonato de España de Acuatlón han demostrado que Águilas sigue siendo la capital de este deporte a nivel nacional. Un maravilloso despliegue de medios humanos y logísticos hicieron que este fin de semana solo se hablara de natación, bici y carrera. Como es lógico, las dos pruebas las ganó nuestro campeón del mundo y medallista olímpico Javier Gómez Noya, el cual, días después fue recibido por el alcalde en el consistorio aguileño, entregándole una placa conmemorativa de su estancia en Águilas.
    Antonio Muñoz "Perula", elegido mejor jugador, por meritos, de la provincia de Murcia , hizo disfrutar a todos sus paisanos del mejor Padel de la región en la pista portátil que se construyó para dicho evento, en la explanada del Auditorio "Infanta Elena".
     Os dejo unas cuantas imágenes de mis trabajos para prensa deportiva que ilustran el frenesí deportivo que está, como dije en un principio, moviendo nuestro pueblo.


     Javier Gómez Noya


Equipo Club Hockey en Línea Águilas.


Jose Antonio Expósito. Campeón Nacional 100 metros lisos.


Medalla de oro y mejor marca mundial del año.


Campeonato regional de Padel.


Antonio Muñoz "Perula".


Selección Nacional de Fútbol Sala, campeona de Europa 2013.


Selección Nacional de Baloncesto Femenino, actualmente luchando por el título europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario