Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 5 de agosto de 2011

La Visita de la Infanta.





     El pasado 7 de Julio recibimos la visita de SAR Infanta Dª Elena con motivo de la inauguración de la exposición "Solana", fondos de Fundación Mapfre. El Ayuntamiento de Águilas aprovechó la ocasión para entregarle a Dª Elena el alfiler de oro con el escudo de la población. Posteriormente firmó en el libro de honor y de allí se trasladó al Castillo de San Juan de las Águilas. Como os podéis imaginar la visita fue fugaz, pero eso no evitó que un numeroso público estuviera horas esperando la llegada de su Alteza Real y la recibiera con gran efusividad y cariño. Os dejo unas imágenes de mi cobertura oficial para el Excmo. Ayuntamiento de Águilas, Fundación Mapfre y el diario La Opinión de Murcia. En la primera imagen, fotografía oficial con los medios de comunicación.

3 comentarios:

  1. MUy chulas las fotos Agustín ! pero la primera foto sales tú ! no puede ser tuya !!! eso que eh?

    ResponderEliminar
  2. Agustín, compañero, como siempre al pie de la foto-noticia, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas Agustín, deben estar muy contentos con tu trabajo y por cierto sales guapérrimo en la foto, por Dios! que elegancia, que saber estar... Besos. Ana Jimenez

    ResponderEliminar