Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

viernes, 31 de diciembre de 2010

La Penúltima.

Hace poco mas de un año que comencé con la andadura de este Blog. Mi primera intención fue crear un Blog con identidad de Web, es decir, enfocado a mi trabajo profesional especializado en Reportajes Sociales como Bodas, Comuniones y mis apuntes como Formador de Imagen en los Talleres y Seminarios que suelo realizar a lo largo del año. Lo cierto es que desde el principio se convirtió en un Blog Personal mas que Profesional; me apetecía mas contar historias personales que mostrar mi trabajo y a pesar de no subir excesivas Entradas, las mas de 7.000 visitas que he tenido este año me anima a ser un poco mas constante e intentar que el próximo sea mas fructífero. También habrá novedades, una nueva Web de enlace a mi nuevo Blog Profesional, esta vez si, mostrando todo mi trabajo en el Foto periodismo de Bodas, y la nueva campaña de Comuniones 2011. Ya os haré llegar la salida de mis portales junto a un Blog que inicié en el mes de Noviembre con Iphonografías exclusivamente realizadas y procesadas con el teléfono móvil cuyo enlace es http://agustinmarin.posterous.com/ esperando vuestros comentarios con ansiedad. Aprovecho con este tríptico panorámico de el perfil de nuestro Castillo, Faro y Pescadería para felicitaros estas Fiestas y desearos un 2011 con Salud y Trabajo, que buena falta nos hace. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Muy buen triptico. Deberías venderlo a Repsol, para su nueva campaña. 1 Beso Agustín. Ana

    ResponderEliminar