Formula10musica_radio

Bienvenido...

Eres bienvenido a este blog.Si te apetece deja tu comentario y si quieres consultar cualquier cosa conmigo mi correo está a tu disposición agustinmarin@gmail.com . Tambien os invito a visitar mi website http://www.agustinmarin.com/ o mi perfil en facebook y twitter. Muchas Gracias.

jueves, 13 de mayo de 2010

Homenaje.

Desde aquí mi pequeño homenaje a ese club, sufridor donde los haya, en el que estos dias vivirá uno de sus mejores momentos deportivos.Como podeis comprobar este no es el primer equipo, sino el At. Madrid B, el cual visitó nuestra localidad cuando se enfrentó en la temporada 2008-09 al Águilas C.F. Como curiosidad a la izquierda de pie el actual guardameta del primer equipo David De Gea y a la derecha, también de pie, el central Dominguez. Suerte para la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario